sábado, 26 de enero de 2013

Canción del día: Lola y Manuel

Lola y Manuel


Alberto Alcalá

"Verdades que yo no tengo más verdades
que las que estos cuatro muros me hayan querido contar.
Mentira es que yo no crea en la mentira,
valga de ejemplo mi vida, que hasta ayer era verdad"



Comienzo un nuevo apartado en este blog. Tras este Enero de exámenes me he dado cuenta de que me va a ser realmente arduo actualizar este blog asiduamente. Así pues, os iré regalando cada vez que pueda una canción como si de un dulce se tratase. Hoy la canción es del gran Alberto Alcalá, "Lola y Manuel", esta canción está cargada de un peso poético abrumador. La historia de Lola y Manuel se forma a través de una estructura de acordes bellísima y el cantante la interpreta con unos rasgeos perfectamente cuidados y medidos. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario